Revista Share Internacional


Sus Comentarios

Sus comentarios son siempre bienvenidos, sin embargo, en este momento no nos es posible entrar en correspondencia personal con aquellos interesados en discutir las ideas presentadas en el sitio web de Share Internacional.

Vuestras preguntas o cartas serán remitidas a los Editores para su posible inclusión en futuros ejemplares de la revista. Los comentarios y sugerencias serán remitidos a la persona correspondiente.

Este sitio se ofrece como un servicio; sin embargo si no logra dar las respuestas que está buscando, consulte los diversos libros del Sr. Benjamin Creme que podrá encontrar en librerías, en especial las que tratan de temas espirituales y esotéricos.

El sitio de Share Internacional es actualizado y administrado por un mínimo equipo de personas que trabaja de forma voluntaria en su totalidad, además y aparte de su trabajo profesional habitual y sus obligaciones familiares.

Si deseara comentar sobre este sitio Web, o sobre la información aquí presentada, podrá hacerlo escribiéndonos un mensaje e-mail a la siguiente dirección:

shareed@share-es.org

Si por el contrario desea recibir más información impresa por correo, por favor rellene el siguiente cupón.



[ REGRESO A LA HOME PAGE ] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]