Mensajes de Maitreya el Cristo

Durante los años de preparación para Su emerger en el mundo moderno, Maitreya, el Cristo y el Instructor del Mundo para la era de Acuario, dio 140 mensajes a través de Benjamin Creme durante conferencias públicas entre 1977 y 1982. El método utilizado fue el adumbramiento mental y la conexión telepática que surge de ello.

A través de estos mensajes, Maitreya difunde fragmentos de Sus enseñanzas, para preparar el clima de esperanza que le permitirá a Él y a Su grupo, los Maestros de Sabiduría, presentarse sin infringir el libre albedrío humano. Él sugiere las líneas que debe tomar el cambio social y nos insta a trabajar de forma urgente para rescatar a millones de personas que sufren de pobreza y hambruna en un mundo de abundancia. Describe Su misión y relación con nosotros, proporcionando pistas de cómo le reconoceremos. Revela nuestra verdadera naturaleza como seres espirituales, destinados a regresar a esa Fuente elevada. Él nos asegura que el Compartir y la Justicia, la Fraternidad y la Libertad prevalecerán.

Los Mensajes de Maitreya inspiran al lector para divulgar la noticia de Su reaparición y para trabajar de forma urgente en el rescate de las millones de personas que sufren de pobreza y hambruna en un mundo de abundancia. Cuando se leen en voz alta, los mensajes invocan la energía y bendición de Maitreya.

2ª Edición (2020), 298 páginas, ISBN 978-84-89147-57-7.