Señales y milagros

La cubierta de la revista Life de julio de 1991 preguntaba: “¿Usted cree en milagros?” e informaba que estaban teniendo lugar miles de fenómenos milagrosos inexplicables en todo el mundo. “He indagado un poco”, comentó el editor Peter Bonventre, “y resultó que ha habido una sucesión de apariciones en todo el mundo... Hay un renacimiento espiritual, y es una de las grandes historias de nuestro tiempo”.

En Abril de 1995, la revista Time dedicó un artículo de ocho páginas a su artículo de portada sobre milagros, y concluyó: “Las personas están sedientas de señales”.

Noticias de milagros que involucran a personas de todas las creencias (y aquellas que no profesan ninguna) llegan en número creciente a los medios de comunicación. Según Benjamin Creme, editor de la revista Share International, todas son señales del inminente emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo, y de su grupo, los Maestros de Sabiduría.

Maitreya viene ahora, al comienzo de la Era de Acuario, para mostrarnos el camino para salir de nuestras dificultades actuales y traer las nuevas enseñanzas que guiarán a la humanidad hacia su nuevo paso evolutivo. Pronto veremos a Maitreya en televisión, entrevistado en una importante cadena de televisión norteamericana, y oiremos su llamada al compartir y la justicia, como el único camino hacia la paz.

Benjamin Creme escribe: “Durante muchos años Maitreya y su grupo de Maestros han saturado el mundo con milagros. En el mensaje Nº 10 de Maitreya dado en 1977 en una de mis reuniones públicas en Londres, él dijo: ‘Aquellos que buscan señales las encontrarán, pero mi método de manifestación es más sencillo’. Todos los grupos religiosos buscan señales. Es a través de las señales que ellos saben que el instructor está en el mundo o viene al mundo. Sólo debes mantenerte despierto y verás que las señales están en todas partes. En cada país del mundo, en cada marco religioso, existen señales de un tipo u otro”.

A continuación presentamos algunos ejemplos:

Las cruces de luz

En 1988 cruces de luz brillantes aparecieron de repente en ventanas de casas en El Monte, un suburbio de Los Angeles, California, EEUU. El fenómeno se extendió a otros nueve estados de EEUU y muchos otros países como Australia, Nueva Zelanda, India, Filipinas, Reino Unido, Alemania y Argentina. Se han atribuido curaciones milagrosas a estas cruces de luz, muchos de los casos publicados por medios de comunicación, y las personas hablan de una energía pacífica y curativa que emana de ellas. Comunidades han informado de efectos transformadores (reducción del crimen, la drogadicción y el estrés) después de que cruces de luz aparecieran localmente. Muchas personas que las han visto afirman que se trata de señales que predicen la venida de un gran instructor espiritual.


Patrones de luz

Misteriosos y bellos patrones de luz han sido fotografiados en edificios y aceras en todo el mundo: en toda Europa, EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Canadá, y se descubren nuevos con cada vez más frecuencia. Los patrones son creados con la incidencia de la luz del sol en cristales de ventana que se refleja en superficies cercanas como edificios, muros, paredes, o bien en el suelo. A veces con formaciones gigantescas y espectaculares que desafían las explicaciones científicas. Benjamin Creme explica que estos patrones de luz milagrosos son otra señal de la presencia de Maitreya en el mundo.


Apariciones y visiones

Estamos presenciando un inmenso crecimiento en el número de apariciones milagrosas. Personas de todo el mundo describen haber visto a la Virgen o a Jesús, mientras que otras personas informan de encuentros con ‘ángeles’. Cientos de personas ven a Maitreya en sueños, visiones, o en persona.


Aparición milagrosa de Maitreya en Nairobi

El sábado 11 de junio de 1988, Maitreya se apareció milagrosamente en una reunión de oración/sanación al aire libre en las afueras de Nairobi, Kenia, y se dirigió a la congregación de 6.000 personas. Fotos hechas en la escena fueron mostradas por los principales medios de noticias de todo el mundo incluyendo la CNN y la BBC. Job Mutungi, editor de The Kenya Times, presenció el suceso y escribió: “La figura alta de un hombre descalzo, con barba y vestimenta blanca apareció de la nada y se colocó de pie en medio de la multitud...” Él habló durante unos 18 minutos y muchas de las personas cerca de él se curaron completamente. Él luego se marchó tan misteriosamente como había aparecido: “Varias personas que presenciaron esto quedaron asombradas por su misteriosa desaparición”, escribió Mutungi.


Manantiales curativos

Desde la aparición milagrosa de Maitreya en Nairobi, Kenia, el 18 de junio de 1988, él se ha aparecido de forma similar, en cientos de ciudades de todo el mundo, a grupos de todas las religiones, y ha magnetizado una fuente de agua local con poderosas propiedades curativas. Estos ‘manantiales curativos’ se descubrirán en todo el mundo, y ya ha sido descubiertos en México, Alemania e India, atrayendo a miles de personas.


Otras señales

En número creciente, llegan a los medios de comunicación noticias de milagros relacionados con personas de todas las creencias (y aquellas que no la tienen). Esto incluye a estatuas e iconos religiosos que derraman lágrimas, sangre real e incluso perlas, las extraordinarias estatuas hindúes ‘bebedoras de leche’ en 1995, apariciones y visiones de la Virgen, mensajes sagrados en frutas y verduras, iconos y cuadros que exudan aceite curativo con aroma dulce, luces de colores espectaculares en el cielo, la gigantesca pintura del hombre de Marree en el desierto australiano, una niña libanesa que derrama lágrimas de cristal afilado, y numerosos relatos de rescates y encuentros con ‘ángeles’.


[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL]