Share InternationalShare International  

   
   

El emerger de Maitreya en el trabajo público

Maitreya se presenta

Su misión pública ha comenzado

El camino preparado por Su Heraldo la ‘estrella’, Maitreya, el Instructor del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana.

Benjamin Creme anunció en su conferencia pública de Londres el 14 de Enero de 2010 que la entrevista de Maitreya había tenido lugar.

(duración 06:45)

Maitreya, el Instructor del Mundo, está aquí

Extractos de una conferencia pública de Benjamin Creme, Londres, 9 de Diciembre de 2009.

(duración 08:30)

El Hijo del Hombre

En este vídeo, grabado en diciembre de 2008, Benjamin Creme lee un artículo de su Maestro, titulado 'El Hijo del Hombre'. El artículo, publicado en el ejemplar de Junio de 1984 de la revista Share Internacional, comienza así:
"Muchas personas esperan el regreso del Cristo con turbación y temor. Sienten que Su aparición fomentará grandes cambios en todos los departamentos de la vida. Con razón suponen que Sus valores alterarán necesariamente sus formas de pensar y vivir y palidecen ante semejante perspectiva. Además, tan mística ha sido la visión del Cristo presentada a lo largo de los siglos por las iglesias, que muchos temen Su juicio y poder omnipotente; Le esperan como a Dios venido a castigar a los malvados y recompensar a los creyentes. Es muy triste y lamentable que una visión del Cristo tan deformada haya impregnado la conciencia humana a tal extremo. No existe semejante ser. Para comprender la verdadera naturaleza del Cristo es necesario verle como uno entre Hijos iguales de Dios, cada uno dotado con pleno potencial divino, diferenciándose únicamente en el grado de manifestación de esa divinidad…"

(duración 06:14)

 

Copyright © 2010 Share International. Todos los derechos reservados.





[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]