EL ACERCAMIENTO DE MAITREYA


En los últimos años un número de sucesos han tenido lugar en los cuales Maitreya ha dejado una ‘tarjeta de visita’ personal. En la revista Share International se publicaron fotos de estos fenómenos, incluidas en los siguientes comentarios explicativos


La mano de Maitreya

Adumbramientos de Maitreya fotografiados


imagenLa mano de Maitreya

imagen mano pequeña

En el ejemplar de octubre de 2001 de Share International se publicó una foto a página entera de la mano de Maitreya. En respuesta a las preguntas de lectores y del público,

Benjamin Creme explica el fenómeno:
Ésta es la mano de Maitreya, retratada sobre un espejo en un cuarto de baño en Barcelona. La dueña entró en el baño de invitados y vio la huella de la mano sobre el espejo y la limpió. Ella no volvió a pensar en ello. Unos días después entró en su propio cuarto de baño y descubrió la misma huella de mano sobre el espejo. Afortunadamente, en lugar de limpiarla, se puso en contacto con su hijo, un colaborador del grupo de Share International en Barcelona. Él tomó una foto de la misma y me la envió, y mi Maestro confirmó que se trataba de la mano de Maitreya.

Como el Sudario de Turín
Es una mano fantástica. Es ‘real’, tridimensional en apariencia, similar a la huella en el Sudario de Turín del cuerpo de Jesús después de la Crucifixión. La imagen posee extraordinarias propiedades curativas, pero no de la forma en que uno pueda pensar. En el caso de las aguas curativas que Maitreya ha magnetizado en todo el mundo, el agua misma está cargada con energías de la constelación de Acuario. Sin embargo, en el caso de la imagen de la mano de Maitreya, la energía no reside en la foto, sino que es invocada de Maitreya cuando uno coloca la mano propia sobre la misma, o simplemente la mira. De hecha, estás solicitando Su curación o bendición o ayuda, lo que sea posible dentro de la ley kármica. El mismo efecto se puede producir incluso con una fotocopia de la imagen.

Hasta que veamos Su rostro
Esto es extraordinario. Hace que la energía de Maitreya, Su ayuda, de una forma u otra esté disponible para aquel que la pida. Si lo que estás pidiendo es: “Querido Maitreya, podrías por favor aparecerte de pronto ante mí,” no creo que eso fuera contestado. Cada vez que Maitreya aparece consume energía. Él tiene mucho que hacer, tiene un mundo que salvar, y Él no quiere malgastar esa energía. Digo esto en serio, porque conozco personas que divulgan la historia de que si deseas que Maitreya haga algo, sencillamente lo pides y Él lo realiza. No es verdad. Maitreya se aparece a miles de personas en todo el mundo, pero lo hace en el momento que Él escoge, y por Sus propias razones, para ayudar a personas.

La aparición de la mano en este momento tiene un gran significado. Significa que Maitreya está muy cerca de presentarse abiertamente. Hasta que veamos Su rostro es lo más cerca que Él puede venir hasta nosotros.

De los mensajes de Maitreya

Mensaje 90: Mi mano os guiará y os protegerá.
Mensaje 115: Tomas Mi mano, amigos Míos, y marchemos alegremente juntos hacia el radiante futuro.
Mensaje 123: Tomad Mi mano, amigos Míos, y os llevaré hacia una Tierra Nueva en la cual vuestra verdadera naturaleza como Dioses florecerá.
Mensaje 130: Tomad Mi mano, amigos Míos, y dejadme conduciros a cruzar el río.
Mensaje 132: Tomad Mi mano, amigos Míos, y juntos recorramos ese Sendero y conozcamos el significado de la Vida, conozcamos la bendición del Amor, conozcamos el propósito de Dios.
Mensaje 140: Tomad Mi mano y permitidme guiaros hacia Dios.

Haciendo la foto


imagenAdumbramiento de Maitreya fotografiado

imagen adumbramiento pequeña

Al comienzo y final de cada conferencia Benjamin Creme es adumbrado por Maitreya durante unos 20 minutos cada vez. De esta manera Maitreya libera Su energía a la audiencia como una nutrición espiritual o bendición especiales. Muchas personas que poseen cierto grado de clarividencia han visto esto y lo han comentado pero hasta ahora no teníamos una fotografía del suceso.

Esta fotografía fue realizada el 26 de septiembre en Amsterdam en la conferencia de Benjamin Creme. La fotógrafa, Ellen Bernards, estaba sentada en la primera fila a la izquierda de la sala y tomó la fotografía justo cuando estaba comenzando el adumbramiento inicial de Maitreya.

Cuando la foto fue revelada, ella notó que en lugar de dos personas en la tarima –el Sr. Creme y el traductor Gerard Aartsen– habían tres figuras. El Sr. Creme, que llevaba chaqueta y corbata, estaba de frente a la audiencia mientras que la misteriosa figura está de cara a la cámara y, por cierto, no lleva corbata y los botones de arriba de Su camisa están desabrochados.

La vaguedad de las figuras está causada por la luz que emana de Maitreya durante el adumbramiento. Muchas personas, por ejemplo, ven al Sr. Creme literalmente desaparecer detrás de la luz.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la tercera figura es Maitreya.)


Adumbramiento de Maitreya

Esta foto fue tomada en la conferencia de Benjamin Creme en San Francisco, EEUU, el 6 de agosto de 2002 –una de una serie tomada por O. S. en el adumbramiento final de Benjamin Creme por Maitreya. Revela una segunda figura –aparentemente con una camisa con cuello abierto– a la izquierda de la foto, junto a Benjamin Creme. Las figuras muestran los efectos de las energías del adumbramiento, mientras que el resto está enfocado. La foto –la tercera de una secuencia de seis, y la única que muestra el fenómeno– es muy similar a la tomada en Amsterdam en 2001 (ver arriba) que también muestra una segunda figura junto a Benjamin Creme durante el adumbramiento de Maitreya.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la segunda figura en la foto es Maitreya.)


Otros fenómenos de Maitreya:

Cruces de luz
Círculos de luz
Aguas curativas
Apariciones en todo el mundo
Visita a Nairobi




imagen [REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]