La Gran Invocación

La Gran Invocación es una oración mundial, basada en verdades comunes a todas las religiones. Ha sido traducida a más de 75 idiomas y dialectos y la utilizan a diario decenas de miles de hombres y mujeres de todas las creencias que desean crear correctas relaciones y una paz duradera.

LA GRAN INVOCACION

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres –
El Propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


El Cristo mismo utilizó este gran mantram por primera vez en Junio de 1945, cuando anunció a sus Hermanos, los Maestros de Sabiduría, que él estaba preparado para regresar al mundo en el momento más breve posible, tan pronto como la humanidad hiciera los primeros pasos hacia el compartir y la cooperación para el bien general.

Si el Propósito de Dios, invocado a través de esta oración universal, guía “las pequeñas voluntades de los hombres”, entonces las pequeñas voluntades separadas de los hombres y mujeres se alinearán al fin correctamente la Voluntad Divina, y el Plan de Amor y Luz se realizará. Todo lo que hacemos como raza es en respuesta (adecuada o inadecuada) a las energías Divinas de Voluntad (o Propósito), Amor y Luz liberadas al mundo por la Jerarquía Espiritual de Maestros.

La Gran Invocación fue dada a la humanidad por Maitreya el Cristo como una poderosa técnica de invocar las energías que transformarían el mundo y prepararían su venida. Instamos a que se utilice a diario y animamos a otras personas a hacerlo para beneficio de la humanidad.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]