La Misión de Maitreya – Tomo III

Benjamin Creme presenta una visión convincente del futuro. Con Maitreya, el Instructor del Mundo, y Sus discípulos los Maestros de Sabiduría, ofreciendo abiertamente su orientación, la humanidad creará una civilización digna de su potencial divino. Se establecerá la paz; el compartir de los recursos mundiales será la norma; la conservación de nuestro medio ambiente tendrá la máxima prioridad. La nueva educación nos enseñará la realidad del alma y la evolución de la conciencia. Las ciudades del mundo serán transformadas en centros de gran belleza.

Este libro ofrece sabiduría inestimable sobre un gran número de temas. Incluye las prioridades de Maitreya para el futuro, y entrevistas con un Maestro de Sabiduría sobre ‘Los Desafíos del Siglo XXI’. Explora el karma y la reencarnación, el origen de la humanidad, la meditación y el servicio, el Plan de Evolución, y otros conceptos fundamentales de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna. Incluye un examen fascinante de 10 famosos artistas, incluyendo a da Vinci, Miguel Angel y Rembrandt, desde una perspectiva esotérica espiritual.

Al igual que los dos primeros tomos de La Misión de Maitreya, este libro combina profundas verdades espirituales con soluciones prácticas a los problemas más acuciantes de la actualidad. Es realmente un mensaje de esperanza para la humanidad preparada para “empezar a crear una civilización tal como el mundo no ha visto jamás”.

2ª edición (2020), 696 pág., ISBN 84-89147-62-1.