Para la Prensa

Introducción

Desde 1974, el artista, escritor y conferenciante británico Benjamin Creme ha sido el principal portavoz de un extraordinario mensaje de esperanza. A su disposición están nuestros comunicados de prensa.

imagen

A través de conferencias en todo el mundo, doce libros y la revista Share Internacional, Creme ha estado informando al público sobre el emerger gradual de un grupo de individuos muy evolucionados que están aquí para ayudar a guiar a la humanidad a través de las actuales crisis económicas, políticas, sociales y medioambientales.

A la cabeza de este grupo, dice Creme, está Maitreya, el Instructor del Mundo, esperado por diversas tradiciones espirituales bajo diferentes nombres. Maitreya, explica Creme, no viene en respuesta a ningún grupo específico o para reunir seguidores. Él hablará por todas las personas, tanto religiosas como las que no lo sean.

En este sitio web encontrará información sobre Maitreya, los Maestros de Sabiduría, la antigua tradición de la cual emergen, sus prioridades, y los cambios monumentales que podemos esperar ver en todos los campos de esfuerzo humano. Este sitio web se actualiza regularmente con noticias sobre el emerger de Maitreya en pleno reconocimiento público y con información que lo sustenta.

Al buscar el nombre ‘Maitreya’ en Internet, encontrará otros sitios que ofrecen versiones de esta extraordinaria historia. Podrían estar hablando o no del mismo individuo que Benjamin Creme describe o reproducir la misma información que Creme proporciona. Algunos han citado a Creme sin citar la fuente. Otros han copiado textos de este sitio web y lo han adornado desde su propia perspectiva.

Incumbe a cada persona decidir aquello que contiene el sello de la verdad. Sin embargo, si está buscando la crónica directa de Benjamin Creme de este acontecimiento directo, lo podrá encontrar en el sitio oficial de Share International en inglés y los sitios oficiales en otros idiomas vinculados al mismo, como es el caso de este sitio web en castellano. La información también está disponible en formato impreso a través de Share International.

Aunque actualmente existen muchos miles de personas en todo el mundo ayudando a compartir esta información a la mayor escala posible, se recomienda utilizar los sitios oficiales de Share International o una de las oficinas internacionales que trabajan con Benjamin Creme para verificar los hechos relacionados con esta historia.

Entrevistas

Periodistas que deseen entrevistar a algún portavoz de Share International podrán enviar su nombre, medio de comunicación que representan, número de teléfono de contacto y mejor hora en que se le puede localizar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Comunicados de prensa

Los comunicados de prensa que se publican regularmente podrán ser consultados en formato PDF en nuestro sitio web en la sección de comunicados de prensa.

Fuentes adicionales

El Servicio de Prensa de Share International mantiene un sitio web privado en inglés para periodistas e investigadores. Contiene numerosos artículos, todos los cuales podrán utilizarse como referencia o para su reimpresión citando como fuente a Share International. Si desea explorar este sitio, por favor envíe su nombre, organización a la que pertenece y número de teléfono a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Recibirá una contestación por correo electrónico con la dirección del sitio web.

¿Qué pasará en breve?

En diciembre de 2008, Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que en un futuro muy cercano aparecería una estrella grande y brillante en el cielo, visible en todo el mundo, día y noche. Además, esta ‘estrella’ sería una señal de que la primera aparición pública importante de Maitreya era inminente. A partir de enero de 2009, cientos de avistamientos de la ‘estrella’ se publicaron en YouTube, se escribieron en cartas a Share International y se informaron en los medios de comunicación.

En su conferencia de Londres del 14 de enero de 2010, Benjamin Creme anunció que Maitreya había dado recientemente su primera entrevista televisiva, en una importante cadena de televisión de los Estados Unidos, inaugurando su trabajo público. Según Benjamin Creme, a fines de 2015 Maitreya había dado más de 150 de entrevistas televisivas. Presentado no como Maitreya, sino como un hombre aparentemente ordinario, continúa en entrevistas con los medios para proponer soluciones prácticas a nuestros apremiantes problemas globales. Ni Share International ni ninguno de sus grupos afiliados en todo el mundo son notificados de la hora, fecha o lugar de las entrevistas de Maitreya. Además de Estados Unidos, Maitreya ya ha dado entrevistas en México, Brasil, Rusia, China, Japón y otros países del Sudeste de Asia.

Se espera que estas apariciones iniciales sean seguidas por importantes entrevistas en importantes cadenas de televisión en otros continentes y lugares, lo que conducirá a una conferencia de prensa internacional y, en última instancia, al “Día de la Declaración” de Maitreya. En ese momento Él revelará su verdadera identidad.

Mientras tanto le invitamos a prepararse leyendo y descargando la información básica contenida en este sitio web.