Ésta es una versión abreviada de la revista Share Internacional.
A través de estos archivos electrónicos, la revista Share Internacional pone a disposición una recopilación de sus contenidos. La revista se publica mensualmente, exceptuando los ejemplares bimensuales de Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año. Copyright © Share International. Todos los derechos reservados. Los puntos de vista expresados por autores que no sean corresponsales de Share International no necesariamente reflejan aquellos mantenidos por los editores de esta revista. Asimismo, entrevistados, y autores que no sean nuestros propios corresponsales, no necesariamente respaldan la información y enfoque que forman la base y contexto de esta publicación. La reproducción de contenido de Share Internacional de forma impresa o electrónica, incluyendo sitios web en Internet, requiere el permiso escrito que no será denegado sin buenas razones. Por favor acreditar a Share Internacional como fuente: © Share International.
La siguiente es la selección de artículos de este mes. Clicar aquí para la tabla de contenido completa de la revista impresa.
El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Noviembre 2021
Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme proporcionó un artículo cada mes durante cerca de 40 años.
El comienzo de un Nuevo Tiempo
Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme
Pacientemente, Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, esperamos la respuesta de los hombres, sabiendo, como Nosotros lo hacemos, que la inmensa mayoría de personas, cuando sepan y comprendan la verdadera situación ahora presente en la Tierra, estarán de acuerdo que sólo un cambio radical evitará la calamidad.
Un problema ha sido que la persona normal y corriente conoce poco de los enormes intereses creados que controlan los asuntos de los hombres, y que, en su mayoría, van en contra de las necesidades y derechos de incontables millones de personas. Actualmente, el 80 por ciento de la riqueza mundial está en posesión de un pequeño número de familias e instituciones. Gran parte de esa riqueza es ‘estática’, invertida en bienes inmuebles, barcos, oro, joyas y obras de arte, beneficiando así sólo a unos pocos. Tal desequilibrio frustra los esfuerzos de los gobiernos en todas partes por establecer sociedades basadas en una justicia social relativa.
Tan antiguo y consolidado es este desequilibrio que sólo un esfuerzo hercúleo o un desastre económico mundial harían debilitarían su control. Enfrentados con esta situación, los gobiernos son incapaces de gestionar los asuntos de sus naciones y, simultáneamente, compiten con otros por los mercados. El resultado, inevitablemente, es el caos recurrente, la inestabilidad y una falta crónica de fondos para los servicios esenciales y la ayuda extranjera. Los pobres del mundo continúan sufriendo, así, y ruegan en silencio por el cambio, Algunos, menos silenciosos, se unen en número creciente a los grupos terroristas del mundo.
¿Cómo, entonces, romper este círculo vicioso de riqueza heredada, estancamiento y odio y violencia revolucionarios?
Maitreya, en Su emerger, abordará este problema y mostrará su mecanismo y efecto negativo en todos los aspectos de la vida, nacional e internacional. Él mostrará que sólo una justa y equitativa distribución de la riqueza mundial hará realidad la paz que todos desean. Que sólo el compartir creará la confianza que hará posible tal distribución. Que los hombres no tienen alternativa: todos los otros modos han sido intentados y han fracasado –y el tiempo se está acabando.
Así hablará el Grande. Así Él elevará la conciencia de los hombres y les ayudará a comprender las razones de su grave situación. Él mostrará que tal desequilibrio es insoportable en un mundo tan interdependiente que se enfrenta a tantos problemas peligrosos. Que sólo una transformación racional de nuestras ahora caducas estructuras permitirá a los hombres avanzar hacia el futuro y construir una civilización digna de nombrar.
Cuando los hombres escuchen Sus palabras se dividirán en tres grupos: uno, con todo el corazón, responderá a Sus pensamientos y responderá a Su llamamiento de implicarse. Otro formará un bloque de oposición y afrenta. Un tercero, más pequeño en número, se sentará, inquieto, a un lado. Gradualmente, se hará obvio que el cambio debe probarse, al menos, y se llevarán a cabo algunos experimentos. Esto convencerá a muchos de la viabilidad del compartir y conducirá al Día de la Declaración, la señal de que el Nuevo Tiempo ha comenzado. (Share International, Diciembre 2005)
[Este artículo de la revista Share International, es de un veterano miembro de la Jerarquía de Maestros de Sabiduría. Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, aún no ha sido revelado. Benjamin Creme, un importante portavoz sobre el emerger de Maitreya, estaba en contacto telepático constante con este Maestro, que le dictaba su artículo.]
Preguntas y respuestas – una selección
En cada conferencia que impartió en todo el mundo se le formularon a Benjamin Creme innumerables preguntas que cubrían un amplio espectro de temas. Aprovechamos esta gran fuente documentada y publicamos respuestas proporcionadas por BC y su Maestro a lo largo de los años, ninguna de las cuales se publicó aún en Share International.
P. Lo que encontramos en nuestro mundo de hoy es que hay mucho estrés, especialmente cuando se trata de ganarse la vida. Millones de personas se están enfrentando a esta situación. ¿Por qué cree que esto es así? ¿Qué nos diría Maitreya sobre esto? (Extractos de una entrevista con Benjamin Creme por Elizabeth Ross y McNair Ezzard en «Imagine a Better World», 28 de junio de 2004.)
R. Bueno, es natural que todo el mundo deba ganarse la vida, pero las circunstancias por las que lo hacemos varían enormemente en todo el mundo. Algunos se sientan al teléfono y ganan miles de millones de dólares en unos minutos en alguna bolsa de valores. Otros trabajan día y noche por la más mínima miseria para mantener el cuerpo y el alma de una pieza. Son las divisiones en el mundo las que hacen que esto sea un problema.
P. Debido a esta rutina diaria, la energía creativa parece haberse secado en muchas personas.
A. Sí. Ese es el problema. Después de trabajar10, 15, 18 horas al día para ganar un dólar, nadie tiene energía para otra cosa que no sea el trabajo del día siguiente.
P. ¿No tiene algo que ver con nuestro sistema económico, por ejemplo, en los Estados Unidos o en el mundo occidental?
R. Tiene mucho que ver con eso porque las divisiones son tan totales. Enfatiza cómo el mundo está gobernado por las fuerzas del mercado. Se alienta a las personas a participar en una economía de mercado de libre comercio, pero eso está produciendo un control absoluto cada vez mayor en el mundo desarrollado. Por eso tenemos un enorme aumento del desempleo en todo el planeta. La reducción de todos los agentes de fabricación, etc., se debe a la pura presión de la competencia. La competencia es la herramienta de las fuerzas del mercado y éstas han dominado el alma de la humanidad.
Maitreya llama a las fuerzas del mercado las fuerzas del mal porque tienen una desigualdad inherente en ellas. Se supone que son una norma económica como si todos estuviéramos jugando en igualdad de condiciones. ¡Pero no lo estamos! No se puede comparar el estado y la capacidad monetaria de, digamos, Estados Unidos, o cualquiera de las otras naciones europeas, con Zaire, Uganda y Tanzania o incluso países como India y Pakistán, etc. Es una tontería creer que todos estamos compitiendo al mismo nivel. No lo estamos.
Y así, inevitablemente, la brecha entre el mundo desarrollado y el mundo en desarrollo se hace cada vez más grande y la gente dice: “Bueno, les proporcionamos ayuda”. Bueno, lo hacemos. Pero la devolución de los préstamos significa que alrededor de 200.000 millones de dólares al año regresan del mundo en desarrollo al mundo desarrollado, más intereses. Así, ‘ayuda’ significa que están renunciando aproximadamente más de 200.000 millones al año, ¡así que no es ayuda! Es usura y las mismas circunstancias espantosas que el Cristo, a través de Jesús, resaltó cuando se acercó al templo para expulsar a los cambistas y usureros. De cierta manera simbólica, se podría decir que Él está repitiendo eso hoy…..
Cartas al Editor – una selección
Share International posee una extensa reserva de cartas que fueron confirmadas por el Maestro de Benjamin Creme como encuentros genuinos con Maestros, o un ‘portavoz’, pero que aún no habían sido publicadas en ‘Cartas al Editor’.
Otras cartas presentadas en esta sección son nuevas. Aunque no podemos confirmar o indicar si un Maestro está involucrado, la experiencia podría ser tal que ‘habla por sí sola’ en proporcionar esperanza, inspiración y consuelo. Presentamos estas cartas para vuestra consideración.
Bendición de Luz
Durante nuestro viaje a Roma en octubre de 2009 para la canonización del Padre Damián, hice una foto en la Basílica de San Pablo Extramuros. En casa, noté rayos de luz en la foto que se asemejan a la forma de dos personas caminando. En el banco, durante mi visita a la iglesia, había un hombre rezando. En la foto ya no se ve, pero en el lugar donde estaba sentado (y estoy segura de que estaba sentado allí cuando se hizo la foto) se puede ver la luz. Durante toda mi visita a la iglesia el hombre permaneció sentado allí y en otra foto se le puede ver sentado en el banco. Allí oré y experimenté una gran sensación de paz.
Éramos cinco de Apeldoorn, Países Bajos, en peregrinación con la comunidad Egidius de Amberes para encontrarnos con la comunidad de Roma que está comprometida con las personas sin hogar, los refugiados, el problema del SIDA en África y la paz en el mundo. En Roma, muchas personas reciben una comida gratis tres veces por semana, hay un hogar para ancianos y un hogar para personas con discapacidad mental. También en Amberes y Bruselas se ofrecen comidas gratuitas a personas sin hogar y refugiados. Hay una escuela de paz para jóvenes de barrios desfavorecidos y se está desarrollando un diálogo entre judíos, musulmanes y cristianos. Siguiendo el ejemplo de la comunidad de Roma y Amberes, nosotros en Apeldoorn estamos comprometidos de la misma manera, como el Padre Damián se dedicó a los leprosos. Los leprosos de nuestro tiempo también son los marginados: los sin hogar, los ancianos, los que padecen el SIDA, los adictos. Queremos estar cerca de ellos en amistad y solidaridad.
La canonización del Padre Damián fue una oportunidad para encontrarnos con la comunidad de Roma que existe desde hace [50] años, y para alimentarnos para nuestro trabajo en Apeldoorn. Es de esperar que las señales de luz en la foto sean una bendición para nuestro trabajo y para el trabajo de la comunidad Egidius en el mundo.
R.D., Apeldoorn, Países Bajos.
Aterrizaje suave
Fue en octubre de 1997, cuando mi esposa y yo volvimos a Minnesota para ver a mi madre, que tenía 87 años. Falleció un mes después.
Nos contó una experiencia inusual que había tenido ese invierno. Dijo que en su camino a hacer la compra, estacionó en el aparcamiento de la tienda que estaba salpicado de nieve y hielo. Ella relató que, mientras comenzaba a caminar, de repente sus pies se deslizaron hacia adelante sobre un poco de hielo justo debajo de ella y cayó directamente al suelo, aterrizando sentada. Dijo que dos hombres aparecieron allí de inmediato para ayudarla a levantarse y uno de ellos, “un hombre muy amable”, la acompañó hasta la puerta principal de la tienda de comestibles para asegurarse de que estaba bien. Le pregunté si se había lastimado al caer y dijo: “No, me caí de forma suave”.
Sospechando de la ayuda durante el otoño, le pregunté si alguna vez había visto a esos hombres antes (vivía en un pueblo pequeño). Ella contestó que no. Le pregunté si alguna vez los había visto desde entonces. Nuevamente, ella dijo: “No. Mmm”. Ella no habría creído ninguna conversación sobre milagros o Maestros, así que solo le sonreí y asentí. Más tarde, el Maestro de Benjamin Creme confirmó que los hombres eran Jesús y Maitreya, y que fue Maitreya quien la acompañó a través del aparcamiento hasta la puerta. ¡Me invadió la alegría! ¡Mi madre conoció a Maitreya antes de morir!
Nombre y dirección proporcionados, EEUU.
Señales del momento – una selección
Las “Señales del momento” presentadas en esta sección han sido confirmadas en el pasado por el Maestro de Benjamin Creme, se asemejan a ‘señales’ similares también confirmadas o hablan por sí mismas. Muchos fenómenos han sido presenciados por personas que les consideran como una confirmación de sus esperanzas y fe. Las presentamos aquí sólo para vuestra consideración.
Lágrimas de piedra
Desde mediados de julio de 2021, una niña de 15 años llamada Chandni, en una aldea rural del estado de Uttar Pradesh en India, ha estado llorando de 10 a 15 pequeñas piedras de sus ojos todos los días. Cada mañana temprano aparecerá un pequeño bulto debajo de uno de los párpados de Chandni. Luego, un miembro de la familia lo mueve suavemente hacia la esquina del conducto lagrimal por donde sale. Las piedras siguen apareciendo durante el día, pero al parecer no durante la noche.
Los expertos médicos que han sido consultados no pueden ofrecer ninguna explicación, y algunos afirman que la afección no es posible y, por lo tanto, debe ser un engaño, mientras que algunos aldeanos locales piensan con temor que la niña podría estar poseída por un demonio o tiene algún tipo de enfermedad peligrosa.
En diciembre de 1996, Share International informó sobre el caso de Hasnah Meselmani, una niña libanesa de 12 años, que igualmente desconcertó a los expertos médicos al llorar varios cristales diminutos y afilados como navajas al día, pero no sintió dolor ni resultó herida. En marzo de 2008, SI informó del caso de una niña de 9 años en Argentina que, durante semanas, había estado llorando pequeñas astillas de madera que parecían ramitas. De nuevo sin dolor ni herida. El Maestro de Benjamin Creme confirmó que ambos casos fueron fenómenos ‘milagrosos’ manifestados por Maitreya.
¿Podrían las piedras ‘lloradas’ de Chandni ser otra de las manifestaciones de Maitreya? (Fuente: dailystar.co.uk; en.newizv.ru; latintimes.com; newsbreezer.com; mysteryuniverse.com)
EEUU – En la noche del 18 de septiembre de 2021, un observador del cielo nocturno en Shebbona, Illinois, observó e hizo fotos de un objeto brillante parecido a una estrella que pasaba silenciosamente por encima. “Fue MUY diferente a cualquier otra cosa que vimos”, informó el testigo. Aunque aparecía de un blanco puro a simple vista, cuando se fotografiaba con un potente zoom, el objeto era muy colorido. (Fuente: mufon.com)
“¿Durante cuánto tiempo vamos verles morir…?” – extractos
Líderes mundiales en acción climática juvenil se reunieron en Milán, Italia, en la Cumbre Pre-COP26, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2021, para hacer un llamamiento a los líderes para que tomen medidas para proteger el planeta. En la cumbre previa a la COP26, dos de las voces más destacadas del movimiento internacional por la crisis climática pronunciaron discursos poderosos y conmovedores: Vanessa Nakate de Uganda y Greta Thunberg de Suecia.
Vanessa Nakate fundó el movimiento Rise Up para alentar a los jóvenes activistas africanos y proporcionar una plataforma para sus campañas.
Puntos clave del discurso de Nakate:
“En los últimos años, he visto cada vez más cómo la crisis climática está afectando al continente africano. Lo cual es irónico dado que África es el emisor más bajo de emisiones de dióxido de carbono de todos los continentes, excepto la Antártida….. Muchos africanos están perdiendo la vida, mientras que muchos más están perdiendo sus medios de subsistencia”.
“Hay una cosa de la que casi nunca escucho hablar a los líderes, y es la pérdida y el daño. Para muchos de nosotros, reducir y evitar no es suficiente. No puedes adaptarte a las culturas perdidas, no puedes adaptarte a las tradiciones perdidas, no puedes adaptarte a la historia perdida, no puedes adaptarte al hambre. No puedes adaptarte a la extinción”.
Nakate habló sobre el alto precio causado por los retrasos en la acción climática y preguntó cuánto tiempo va a esperar el mundo para actuar. También se refirió a un informe reciente de la ONU sobre el desastre que se está desarrollando en Madagascar: una hambruna inducida por el cambio climático causada por una sequía de cuatro años.
“¿Durante cuánto tiempo vamos verles morir de sed en las sequías? ¿Y luchar por una bocanada de aire en las inundaciones? ¿Cuál es el estado de los corazones de los líderes mundiales que vieron esto suceder y permitieron que continúe? Nuestros líderes están perdidos y el planeta está dañado”. “¿Por qué es tan fácil para los líderes abrir nuevas plantas de energía de carbón, construir oleoductos y fracturar gas, que están destruyendo nuestro planeta y dañando el futuro y el presente de sus hijos?”
“No más promesas vacías, no más cumbres vacías, no más conferencias vacías. Es hora de mostrarnos el dinero. Es hora, es hora, es hora. Y olvidéis de escuchar a las personas y lugares más afectados”…..
Aspectos destacados del discurso de Greta Thunberg:
“El cambio climático no es solo una amenaza, es, sobre todo, una oportunidad para crear un planeta más saludable, más verde y más limpio que nos beneficie a todos. Debemos aprovechar esta oportunidad ”…..
“La crisis climática es, por supuesto, solo un síntoma de una crisis mucho mayor. Una crisis basada en la idea de que unas personas valen más que otras y, por tanto, tienen derecho a explotar y robar la tierra y los recursos de otras personas. Es muy ingenuo creer que podemos resolver esta crisis sin enfrentarnos a sus raíces”. “La falta deliberada de acción de nuestros líderes es una traición. Las personas en el poder no pueden afirmar que lo están intentando porque claramente no lo están”…..
“Podemos hacer esto, estoy absolutamente convencida de que podemos, pero comienza con la gente….. comienza con la adopción de medidas y comienza ahora”.
“Ya no podemos permitir que las personas en el poder decidan qué es la esperanza. La esperanza no es pasiva. La esperanza no es ‘bla, bla, bla’. La esperanza es decir la verdad. La esperanza es actuar. Y la esperanza siempre viene de la gente”. (Fuente: globalcitizen.org; pbs.org)
Mis queridos amigos, estoy verdaderamente feliz de estar una vez más con vosotros, y de magnetizar vuestra aspiración de esta manera.
Mi Venida evoca en el hombre un deseo de cambio, un deseo de mejora, como quiera que se exprese.
Mis Energías engendran en el hombre descontento divino.
Todo lo que es inútil en nuestras estructuras debe desaparecer.
Hay muchas de ellas que no son dignas del hombre ahora.
El hombre es un Dios emergente y por tanto necesita la formación de modos de vida que permitirán a este Dios florecer.
¿Cómo podéis estar satisfechos con las formas en las que vivís ahora: cuando millones de personas pasan hambre y mueren en la miseria; cuando los ricos ostentan su riqueza ante los pobres; cuando cada hombre es el enemigo de su vecino; cuando ningún hombre confía en su hermano?
¿Por cuánto tiempo debéis vivir así, amigos Míos?
¿Por cuánto tiempo podéis soportar esta degradación?
Mi plan y Mi deber es revelaros un nuevo camino, un camino a seguir que permitirá a lo divino en el hombre resplandecer.
Por tanto hablo con gravedad, amigos y hermanos Míos.
Escuchad bien Mis palabras.
El hombre debe cambiar o morir: no hay otro camino. Cuando comprendáis esto aceptaréis alegremente Mi Causa, y demostraréis que para el hombre existe un futuro bañado en Luz.
Mi Enseñanza es sencilla:
Justicia, Compartir y Amor son aspectos divinos.
Para manifestar su divinidad, el hombre debe abrazar estos tres.
Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Único y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a la realización de vuestra parte en el Gran Plan.
Del Mensaje de Maitreya Nº 81, 12 de Septiembre de 1979
De nuestros corresponsales – una selección de extractos
No existe sitio para ocultarse del cambio climático
Por Pauline Welch
Mediados de marzo de 2021, centro de Inglaterra. Mi jardín ya está lleno de polinizadores que normalmente se ven en algunos días más cálidos de finales de la primavera: sírfidos y bombílidos zumbando alrededor de todo lo que pueden encontrar. Y hay mucho por encontrar. Los herrerillos están de vuelta en la caja nido fuera de nuestra ventana y claramente no solo están comprobando que todavía está disponible para alquilar. Los árboles y arbustos brillan con hojas tiernas. Hay algo de serenidad fascinante en todo esto. Un momento de felicidad que niega las duras realidades del cambio climático.
Unos días después y toda esa actividad se ha detenido. Sin herrerillos. Sin polinizadores. Mi viejo y fiel romero se ve extrañamente enfermo. El follaje joven de muchos de los otros árboles y arbustos se quemó y se convirtió en polvo cuando se toca. Ha habido heladas severas y hay un aire de suspenso. La naturaleza se ha puesto seriamente ‘en modo de suspensión’ y no está claro dónde está el ‘botón de reinicio’. Un impacto del cambio climático acaba de pasar silenciosamente por debajo de nuestro radar.
Una perspectiva más amplia
Esto resultó ser un episodio especial de un evento meteorológico que también ha afectado a gran parte de Europa, con consecuencias devastadoras para algunos cultivos importantes. Los períodos de clima inusualmente templado habían estimulado el rápido crecimiento vegetativo, dejándolo vulnerable al mismo cambio repentino e inesperado de excepcionales heladas fuertes y vientos polares, noche tras noche, durante la última semana de marzo y la primera de abril. Desesperados por salvar lo que pudieran, los vinicultores recurrieron a diversas estrategias como rociar los cultivos con preciada agua preciosa, o encender enormes velas, lámparas de gasolina e incluso fardos de paja en los campos para traer algo de calor o crear una cortina de humo para bloquear los efectos adversos del sol del amanecer en los brotes congelados, lo que aumenta las emisiones de CO2 y la contaminación del aire en el proceso…..
La profesora Liz Bentley, directora ejecutiva de la Real Sociedad Meteorológica comentó en julio: “A menudo se necesita un evento masivo de alto impacto para cambiar las actitudes hacia el clima, así que esperemos que lo que ha estado sucediendo recientemente con el clima extremo aumente la voluntad para abordar el problema”. Pero eso suena como si incluso los científicos todavía estuvieran viendo los eventos de impacto climático como exclusivos, instantáneamente devastadores y dramáticos. Si se nos permite mantener esa ilusión, seguiremos viendo el cambio climático como algo que les sucede a ‘otros’ o ‘en otros lugares’, evocando nuestra angustia y empatía, pero no nuestra acción masiva para cambiar todo lo que hacemos. Necesitamos que nos ayuden a comprender que el cambio climático no se trata solo de tormentas con nombres, incendios del infierno, inundaciones o sequías severas.
Esos son síntomas agudos de una enfermedad omnipresente….. Es todo el día, todos los días y no hay sitio para esconderse. Solo existe la responsabilidad de reconocerlo por lo que es y de estar contento de ser parte de movimientos de masas para hacer algo al respecto.
Prioridades para los nuevos tiempos – una recopilación – extractos
Presentamos una selección de citas sobre el tema de la ‘Prioridades para los nuevos tiempos’ de Maitreya (Mensajes de Maitreya el Cristo, Las Enseñanzas de Maitreya – Las Leyes de la Vida), el Maestro de Benjamin Creme (Un Maestro Habla, Tomos I y II) y de los escritos de Benjamin Creme.
Para ayudar a los hombres en su labor, el Cristo ha formulado ciertas prioridades que, cuando se lleven a cabo, establecerán equilibrio y orden, y así crearán la armonía de la cual dependen la paz y el bienestar. Estas prioridades son sencillas y evidentes por sí mismas, pero no existen en ningún lugar en gran medida. Enumeradas, cubren las necesidades esenciales de cada hombre, mujer y niño: la primera prioridad es un suministro adecuado de comida apropiada. En segundo lugar, vivienda y cobijo adecuados para todos. En tercer lugar, atención sanitaria y educación como un derecho universal. Estos son los requisitos mínimos para un mundo estabilizado y llegarán a ser las principales responsabilidades que habrán de asegurar los gobiernos en todas partes. Sencillas como son, su inauguración tendrá unos efectos de gran alcance, y marcarán el comienzo de una nueva era para esta Tierra. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘La reorganización de la prioridades’)
El mundo ya no puede mantener las vastas discrepancias entre los estándares de vida de los ricos y los de las naciones pobres. Este desequilibrio se encuentra en el núcleo de nuestros problemas económico/políticos de hoy en día. Básicamente, es un problema espiritual: una elección entre el materialismo y la separación de una parte, y el compartir, la justicia y la fraternidad espirituales de la otra. Nuestra elección decidirá el destino de la humanidad. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo II)
…..
La humanidad está realmente atravesando una gran crisis espiritual, pero esta crisis está enfocada a través de los campos político y económico, y sólo puede resolverse en estos campos. Si no podemos resolverla ahí destruiremos toda vida en el planeta. Compartir los recursos del mundo es una decisión espiritual; crear democracia en una nación es una decisión moral, espiritual: necesitamos separar la moralidad de la creencia religiosa y colocarla ahí donde realmente pertenece – en la espiritualidad misma. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo III)
…..
A continuación reproducimos el contenido completo de la revista impresa de Noviembre de 2021
El comienzo de un Nuevo Tiempo
Por el Maestro —
Este mes en Share International
Punto de vista:
Líderes religiosos y científicos mundiales difunden un llamamiento conjunto por una acción climática ‘radical’
Por Jessica Corbett
«¿Durante cuánto tiempo vamos verles morir…?»
Medios de comunicación atacados, periodistas asesinados: la democracia erosionada
Por Graham Peebles
Reconociendo la libertad de prensa, hechos e intrepidez
Juana de Arco, una misión espiritual
Por Dominique Abdelnour
Señales del momento:
Lágrimas de piedra
Nuestra Agenda Común
EEUU denunciado como el ‘mayor facilitador del secreto financiero’ después de la filtración de los Papeles de Pandora
Por Jake Johnson
No existe sitio para ocultarse del cambio climático
Por Pauline Welch
Prioridades para los nuevos tiempos – una recopilación
El Premio Right Livelihood reconoce a ‘promotores de valor’ que defienden a personas y al planeta
Por Jessica Corbett
La crisis climática está atenuando la luz de la Tierra, indica un estudio
Por Olivia Rosane
Victoria del poder del pueblo – haciendo oír sus voces
El ‘rastreador’ – comprobación de las emisiones del transporte marítimo
Cartas al Editor:
Bendición del Luz
Preguntas y Respuestas
Por Benjamin Creme
Para ver todos los artículos y entrevistas completos y todas las fotos véase la revista impresa disponible en inglés.
Suscripciones:
Versión en inglés
¿Disfrutas leyendo Share International? 
Tú también puedes suscribirte a la revista Share International y que se envíe a tu casa. La edición impresa en inglés contiene las versiones completas de todos los extractos publicados aquí, además de artículos adicionales, entrevistas, reseñas literarias, preguntas y respuestas, y otros contenidos. Puedes acceder a más información de cómo suscribirte aquí.