Ésta es una versión abreviada de la revista Share Internacional.
A través de estos archivos electrónicos, la revista Share Internacional pone a disposición una recopilación de sus contenidos. La revista se publica mensualmente, exceptuando los ejemplares bimensuales de Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año. Copyright © Share International. Todos los derechos reservados. Los puntos de vista expresados por autores que no sean corresponsales de Share International no necesariamente reflejan aquellos mantenidos por los editores de esta revista. Asimismo, entrevistados, y autores que no sean nuestros propios corresponsales, no necesariamente respaldan la información y enfoque que forman la base y contexto de esta publicación. La reproducción de contenido de Share Internacional de forma impresa o electrónica, incluyendo sitios web en Internet, requiere el permiso escrito que no será denegado sin buenas razones. Por favor acreditar a Share Internacional como fuente: © Share International.
La siguiente es la selección de artículos de este mes. Clicar aquí para la tabla de contenido completa de la revista impresa.
El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Marzo 2021
Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales. En efecto, muchos de estos artículos parecen más relevantes ahora que cuando fueron publicados por primera vez. Estos artículos, escritos en 1982, ilustran una vez más la interdependencia de toda la vida en nuestro planeta. Necesitamos “limpiar el mundo de los antiguos hábitos de vida y pensamiento incorrectos; cambiar por completo su forma de vida social de tal manera que posibilite una nueva liberación del temor: temor a la necesidad, a la guerra, a la enfermedad y la muerte”. A medida que crece el autoconocimiento, la humanidad explorará la energía etérica que conducirá a nuevos enfoques para la salud y la curación.
Salud y curación (1ª parte)
Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme
Por todas partes, hoy en día, se pueden encontrar grupos cuyo principal interés es el de promover la idea de una vida sana y fomentar el interés del público en conseguir mayor vitalidad e inmunidad de la enfermedad. Por todos lados están apareciendo libros que ofrecen dietas y otros regímenes – algunos nuevos y no comprobados, otros basados en el saber antiguo – que afirman curar todas las enfermedades corporales desde el sobrepeso a las plagas más mortíferas a las cuales la humanidad es propensa. Se ha dado un nuevo ímpetu a la investigación sobre las causas y la naturaleza de la enfermedad y su prevención y cura.
Hasta ahora, la verdadera causa de la enfermedad es bastante desconocida. Enterrada profundamente en el pasado del hombre, es mayormente kármica, y es transmitida por herencia. Este karma, toda la humanidad lo comparte. Antiguas transgresiones de las Leyes de la Vida han dejado esta desagradable herencia y sólo una profunda reconstrucción de nuestras formas de pensar y de vivir transformará esta situación y, gradualmente, traerán equilibrio. Que este equilibrio llegará es inevitable; pero llevará tiempo el erradicar ciertas enfermedades de la antigüedad y limpiar la tierra del planeta mismo. En particular, las antiguas formas de enterramiento, ampliamente difundidas hoy en día, han de dejar paso a la cremación, el único método higiénico para desechar el cuerpo después de la muerte.
Por todas partes, ahora, se pueden encontrar enclaves de investigación de métodos más nuevos de curación; mucha experimentación se está desarrollando por unas líneas razonablemente correctas y las puertas del conocimiento se están abriendo una a una. Pronto, un flujo de nuevas percepciones recorrerá el mundo, conduciendo a un acercamiento totalmente nuevo a la enfermedad, su causa y tratamiento.
Detrás de toda esta actividad está la Jerarquía, observando y guiando detrás del escenario de la vida, buscando impulsar, donde sea posible, la investigación y la experimentación. Este estímulo fluye a lo largo de dos líneas principales: impulsar a hombres dotados con alcance de visión hacia la exploración de la constitución y estructura del hombre, conocimiento del cual depende una comprensión del mecanismo de la enfermedad; y estimular los varios medios curativos, mitigadores y preventivos, antiguos y nuevos, ortodoxos y no ortodoxos, que buscan controlar la enfermedad hoy en día.
Uno de los sucesos más destacados del momento presente ha sido el ascenso hasta la prominencia de los así llamados sanadores espirituales o por fe de diversas clases. Ha habido un marcado cambio en la aceptación por parte del público de su papel y capacidades y esto a una escala mundial. Un nuevo interés en los métodos antiguos de curación orientales ha ampliado los recursos técnicos y la comprensión de los facultativos occidentales, mientras que la prevención de la enfermedad – la creación de condiciones de salud y vitalidad – está ganando gradualmente un mayor papel.
Todo esto es un buen presagio para el futuro, un futuro en el cual veremos la conquista gradual de las enfermedades que tanto acosan a la humanidad. El primer paso será erradicar el temor a la enfermedad y, por la comprensión de su causa, inculcar un acercamiento más correcto hacia su control.
La transformación de las estructuras sociales hará mucho para mejorar la salud de la humanidad, eliminando una gran parte del estrés crónico y ansiedad que experimentan millones hoy en día. Un mayor tiempo libre y de recreo desempeñarán su parte mientras que métodos de agricultura más acertados asegurarán la producción de alimentos cuya vitalidad sea adecuada a las necesidades del hombre.
Cuando la humanidad comprenda la verdadera naturaleza de su constitución – como un alma reflejándose a través de los cuerpos mental, emocional y doble físico (etérico y denso), se habrá dado el primer paso en la conquista de la enfermedad. Hasta ahora, la atención del hombre ha estado centrada en el plano físico denso mientras que las causas de la enfermedad se encuentran en la mala utilización de las energías que fluyen a través de los cuerpos más sutiles.
El hombre está al borde de un gran descubrimiento: que la enfermedad es el resultado del desequilibrio; que el correcto equilibrio se mantiene por la correcta acción y pensamiento, y que tal acción y pensamiento correctos involucran a sus hermanos y hermanas en todas partes. Si el hombre ha de acabar con la enfermedad debe poner fin a la separación primero.
Salud y curación (2ª parte)
Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme
Cada pocos años se hace un avance adicional en la comprensión y el control de la enfermedad, tal y como llamamos a este estado de desequilibrio de la mente y el cuerpo que tanto perturba a la humanidad. Cada nuevo avance hace retroceder un poco los límites del conocimiento del hombre sobre sí mismo, y abre la puerta para una nueva iluminación. Mientras permanecemos en el umbral de una nueva era, la humanidad está preparada, como nunca antes, para recibir nueva luz. Acelerado por el estímulo del Cristo y Sus Maestros, el hombre está preparado para descubrir las verdades de su existencia que, finalmente, le liberarán totalmente de la enfermedad.
El primer paso en la erradicación de cualquier enfermedad debe ser una comprensión de su causa. Hasta ahora, la causa de la mayoría de las enfermedades ha eludido la investigación del hombre, tan ignorante ha sido de la naturaleza de su constitución y de las leyes bajo las cuales él funciona. A partir de ahora, a medida que el hombre proceda según una dirección más apropiada y comprenda la necesidad de una correcta relación, esto empezará a remediarse. La enfermedad es fundamentalmente el resultado de una relación incorrecta: con nuestro ser superior, el alma; con nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo; y con el Todo del cual somos una parte. Por la mala utilización de la energía del alma ponemos en marcha la causa. Por la mala relación con nuestro prójimo provocamos desequilibrio y desarmonía, y enfermedades de toda clase. Por nuestro sentido de separación nos aislamos de las fuerzas curativas que nos rodean por todas partes.
Una ingente labor aguarda a la humanidad en este punto crucial de su vida: limpiar el mundo de los antiguos hábitos de vida y pensamiento incorrectos; cambiar por completo su forma de vida social de tal manera que posibilite una nueva liberación del temor: temor a la necesidad, a la guerra, a la enfermedad y la muerte. Una enorme labor, desde luego, pero merecedora de todo el esfuerzo requerido, ya que conducirá a una nueva existencia, una nueva y más afable relación entre los hombres, y a un mundo gobernado por los principios de la justicia y fraternidad, el compartir y el amor. ¿Qué otro objetivo más noble podría haber para la humanidad que el de crear un mundo semejante? Nadie puede negar los beneficios que una transformación semejante traería, y Nosotros, los Maestros, os ayudaremos en vuestra labor, revelando los mejores senderos y posibilidades.
La ciencia, hoy, está preparada para contribuir con su parte en la conquista de la enfermedad. Los planos etéricos de la materia esperan la exploración y el estudio por parte del hombre. En ellos se encontrará el origen de ese desequilibrio de las fuerzas que se manifiesta como las enfermedades del cuerpo. El tratamiento de la enfermedad adoptará una nueva dimensión cuando se comprenda la función de los centros de fuerza (chakras) como receptores y distribuidores de energía, y cuando se conozca su relación con las glándulas principales del sistema endocrino. Por supuesto ya hay unos pocos facultativos que conocen esto y realizan un valioso trabajo, pero hasta que este conocimiento sea general no se verá un gran avance en la comprensión del mecanismo de la enfermedad.
No pasará mucho tiempo hasta que esta investigación en los campos etéricos comience seriamente. Cuando se haga transformará la situación terapéutica. La nueva psicología, la ciencia venidera del alma, arrojará mucha luz sobre la naturaleza y causa de la enfermedad y señalará el camino para su prevención. Con el tiempo, el hombre aprenderá a acercarse y trabajar con la evolución dévica (o angélica), muchos aspectos de la cual están profundamente implicados en el proceso curativo.
Así, etapa tras etapa, la enfermedad será erradicada del mundo, para ser reemplazada por una vitalidad y bienestar rara vez vistos hoy en día, pero que son el derecho de nacimiento del hombre, aunque él lo desconozca. Se está preparando la escena para esta transformación. Los Maestros, en Su regreso, mostrarán el camino y bajo Su sabia orientación todo se hará nuevo.
[Este artículo de la revista Share International, es de un veterano miembro de la Jerarquía de Maestros de Sabiduría. Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, aún no ha sido revelado. Benjamin Creme, un importante portavoz sobre el emerger de Maitreya, estaba en contacto telepático constante con este Maestro, que le dictaba su artículo.]
Preguntas y respuestas – una selección
En cada conferencia que impartió en todo el mundo se le formularon a Benjamin Creme innumerables preguntas que cubrían un amplio espectro de temas. Aprovechamos esta gran fuente documentada y publicamos respuestas proporcionadas por BC y su Maestro a lo largo de los años, ninguna de las cuales se publicó aún en Share International.
Materia etérica y ciencia actual
P. Según la revista New Scientist, los científicos han descubierto que el espacio está lleno de una radiación desconocida seis veces más fuerte que todas las fuentes astronómicas conocidas dentro de esta banda de frecuencia en conjunto. Los científicos descubrieron una radiación misteriosa, cuyo origen no está absolutamente claro, que parece llenar el universo. Creen que han descubierto algo nuevo: según los científicos de la NASA involucrados, la señal no se descubrió antes ya que los telescopios terrestres aún no eran lo suficientemente sensibles. ¿Qué es? ¿Podría comentar este descubrimiento?
R. Si los científicos están representando correctamente lo que están viendo, están descubriendo por sí mismos lo que ya ha sido descubierto por Wilhelm Reich (1897-1957), el conocido psicoanalista y luego científico, quien descubrió una energía primordial a la que llamó ‘orgón’. La consideró como una energía que interpenetraba todas las formas de materia. Experimentó con el orgón de muchas maneras: curando y rompiendo nubes (haciendo que llueva) donde y cuando lo necesitaba por medios muy simples. La Administración de Drogas y Alimentos de EEUU lo arrestó y encarceló por sus problemas, y murió en prisión.
Creo que la vibración que han descubierto los astrónomos, el ‘orgón’ de Wilhelm Reich y los niveles etéricos superiores de la materia son lo mismo. En la actualidad, los científicos reconocen que la materia es sólida, líquida y gaseosa, pero los esoteristas saben que hay cuatro estados adicionales de la materia por encima del gas conocidos como el 4º, 3º, 2º y 1º plano de la materia etérica. Entonces, en lugar de tres planos, en realidad hay siete planos de materia. Toda la materia es una precipitación de luz. De modo que el campo de la materia es luz precipitada en siete planos más o menos materiales. (Share International, enero / febrero de 2009)
El advenimiento del Cristo y el emerger de los Maestros de Sabiduría traerán una enorme sensación de alivio y una reducción de la tensión en el mundo. La ganancia en bienestar físico y emocional será considerable. Gran parte de la enfermedad física en el mundo actual tiene una causa psíquica: el estrés, las tensiones y los miedos inherentes a nuestra sociedad y nuestro mundo divididos. Dada una verdadera esperanza para el futuro, la salud general de la humanidad mejorará.
Aparte de esto, se realizarán nuevos enfoques para descubrir las causas de las enfermedades. La existencia de los planos etéricos de la materia, es decir, la materia más fina en sustancia que el gas y normalmente invisible, ha sido postulada y aceptada por los esoteristas como axiomática. Esta es la siguiente área de materia que deben investigar nuestros científicos exotéricos. La fotografía Kirlian y el trabajo de Wilhelm Reich ya han señalado el camino. Se comprenderá que la salud del cuerpo físico depende enteramente del ‘doble’ o ‘cuerpo análogo’ etérico. Los centros de fuerza (o ‘chakras’ como se les denomina en Oriente), que enfocan el flujo etérico, tienen sus contrapartes en el plano físico denso en las glándulas primarias y secundarias del sistema endocrino. Apenas estamos comenzando a comprender lo importante que es para nuestro bienestar el funcionamiento correcto e interrelacionado del sistema endocrino. Esto, a su vez, depende del correcto funcionamiento del cuerpo etérico vital que lo sustenta. (Benjamin Creme, Número Especial Informativo de Share International)
Cartas al Editor – una selección
Share International posee una extensa reserva de cartas que fueron confirmadas por el Maestro de Benjamin Creme como encuentros genuinos con Maestros, o un ‘portavoz’, pero que aún no habían sido publicadas en ‘Cartas al Editor’.
Otras cartas presentadas en esta sección son nuevas. Aunque no podemos confirmar o indicar si un Maestro está involucrado, la experiencia podría ser tal que ‘habla por sí sola’ en proporcionar esperanza, inspiración y consuelo. Presentamos estas cartas para vuestra consideración.
Resplandor
Estimado Editor,
[Carta recibida en diciembre de 2004.] El día después de la visita de Benjamin Creme a Munich, impartí mi primer curso de Respiración Lenta en Yoga en mi nueva residencia. Colmada de lo sucedido el día anterior, decidí dar un paseo por el lago. Fue uno de los últimos días cálidos de otoño, con un cielo radiante. En mi camino, me encontré con un banco en el que una persona sin hogar yacía al sol. Tenía los ojos cerrados, las manos cruzadas sobre el pecho y las piernas cruzadas. Había una expresión de serena satisfacción y alegría en su rostro. Me sentí conmovida y tuve que sonreír, pero seguí caminando y no pensé más en el encuentro.
Esa misma noche, estuve en Munich para la Meditación de Transmisión. De camino a casa, de nuevo sumida en mis pensamientos sobre los acontecimientos de los últimos días, tuve que subir una larga escalera mecánica. Miré hacia arriba y apenas podía creer lo que veía cuando la persona sin hogar de mi camino se acercó a mí por el otro lado. Una vez más, tenía las manos cruzadas sobre el pecho y miraba al frente. En un primer instante, pensé que estaba enfermo. Sin embargo, al mirar sus ojos, me conmovió profundamente la radiación que emitían. Es casi imposible describir lo emocionada que me sentí con esos ojos. Profundamente conmovida, conduje hasta casa. En un momento de gran tensión financiera, experimenté este encuentro como una bendición brillante que me infundiría valor. ¿Era la persona sin hogar alguien especial?
A.S., Tutzing, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirmó que el hombre era Maitreya.)
Dos cartas de la misma persona:
Buena dirección
Estimado Editor,
(1) El 14 de mayo de 2004, mi hija y yo íbamos de camino a la Meditación de Transmisión durante la estancia del Sr. Creme en Tokio. Giramos en la esquina equivocada, cuando alguien nos llamó por nuestro apellido desde atrás. Ambas nos dimos la vuelta y allí vimos a un extraño, un hombre de unos cuarenta años. Él dijo: “Vais a La Belle Aurum, ¿no es así? Girar en la siguiente esquina”. Aunque completamente desconcertadas, ambas le agradecimos su amabilidad y lo miramos fijamente durante un rato preguntándonos en nuestro corazón: “¿Quién eres?” ¿Podría decirnos quién era este extraño que sabía nuestros nombres y adónde íbamos?
Consuelo
(2) Al amanecer, a principios de diciembre de 2004, mientras todavía estaba medio dormida, acostada boca abajo, de repente sentí la mano de alguien acariciando mi espalda a través del edredón de plumas. Supuse que era mi esposo que dormía a mi lado, tratando de calmar mi respiración porque soy asmática, así que seguí durmiendo. Más tarde en la mañana, descubrí que no había sido él, entonces, ¿de quién era la mano? Por favor, ayúdame a encontrar la respuesta.
Y.T., Tokio.
(El Maestro de Benjamin Creme confirmó que en ambos casos fue el Maestro en Tokio.)
Señales del momento – una selección
Las “Señales del momento” presentadas en esta sección han sido confirmadas en el pasado por el Maestro de Benjamin Creme, se asemejan a ‘señales’ similares también confirmadas o hablan por sí mismas. Muchos fenómenos han sido presenciados por personas que les consideran como una confirmación de sus esperanzas y fe. Las presentamos aquí sólo para vuestra consideración.
Señales en los cielos
Japón – Alrededor de las 6.00 de la mañana del 13 de febrero de 2021, un terremoto de magnitud 7,1 sacudió la costa del noreste de Japón en la misma zona que el terremoto de magnitud 9 que ocurrió el 11 de marzo de 2011 y provocó un tsunami. A las pocas horas del terremoto de febrero, una cámara web enfocada en una de las unidades de la planta de energía nuclear en Fukushima Daiichi fotografió varios objetos aéreos brillantes que pasaban sobre la planta a baja altura.
El tsunami generado por el terremoto de marzo de 2011 dañó gravemente dos de las unidades de la central eléctrica de Daiichi, lo que provocó la fusión del núcleo del reactor y la liberación de materiales radiactivos. Días después del desastre, los testigos observaron y filmaron un video de una flota de ovnis sobre las plantas. El Maestro de Benjamin Creme confirmó que eran naves espaciales que inspeccionaban el aire y el mar alrededor de la central eléctrica afectada (ver Share International, mayo de 2011) y luego confirmó que los “Hermanos del Espacio” habían neutralizado gran parte de la radiación liberada.
Podemos suponer razonablemente que los ovnis aparecieron después del terremoto del 13 de febrero para inspeccionar el estado de la planta de energía. (Fuente: cámara web Fukushima; youtube.com mavi777)
EEUU – El 22 de diciembre de 2020, un testigo en Tampa, Florida, hizo varias fotos del cielo mientras conducía. En una de las fotos aparece un objeto aéreo iluminado en forma de disco a baja altitud. (Fuente: mufon.com)
De nuestros corresponsales – una selección de extractos
Capturando energía del espacio
Por Claude Chaboche
Un extracto
Durante más de 120 años, en todo el mundo, se ha llevado a cabo un gran volumen de investigación sobre el diseño de máquinas que puedan convertir la energía etérica (también conocida como ‘espacio’ o ‘energía libre’) en electricidad. Sin embargo, el público en general aún desconoce por completo este trabajo. La razón es que la mayoría de los estudios, salvo raras excepciones, han sido censurados y amenazados por las autoridades políticas de sus países y por poderosos lobbies industriales. Producir energía de una fuente ilimitada y gratuita, accesible en cualquier parte del planeta, significa el fin del modelo de sociedad que les permite acumular ganancias colosales cada año a partir de los combustibles fósiles.
A pesar de los intentos de ocultar la existencia de energía libre o etérica, la ciencia avanza en el descubrimiento de la materia sutil. Así lo demuestran los vastos y numerosos estudios sobre este tema (algunos de los cuales se remontan a más de 75 años): Rupert Sheldrake, Erwin Laszlo, Nikolaï Kozyrev, Nassim Haramein, por nombrar algunos entre muchos. Según los científicos japoneses Shiuji Inomata y Yoshiyuki Mita, quienes trabajaron en el diseño de una máquina de este tipo: “Hoy estamos convencidos de que el universo está compuesto por una sustancia primaria no material, que puede describirse como un trasfondo secreto que da nacimiento a todas las cosas ”. En física cuántica hablamos de ‘energía del punto cero’, que corresponde, sin nombrarlo, al éter. El concepto fue desarrollado por Max Planck en Alemania en 1911 como un término correctivo agregado a la ecuación de su teoría cuántica original que data de 1900.
Nikola Tesla (1856-1943) fue un visionario extraordinario que presentó más de 700 patentes durante su vida y es mejor conocido por su importante trabajo en el campo de la electricidad. Pero también fue el primero en construir una máquina equipada con electroimanes que extraía su energía de esta fuente infinita e inagotable. Su máquina estaba equipada con una bobina de electroimán, por la que obtuvo una patente en 1894.
Tesla había hablado extensamente con Swami Vivekananda * en 1896. Habiendo asimilado las nociones de akasha y prana, se adhirió al concepto de un éter luminoso como la fuente de la existencia de la materia. Tesla no fue el único que intentó capturar esta energía. También lo hicieron, por ejemplo, John Keely (1827-1898), Louis Boutard (1880-1958), Walter Russell (1871-1963), Thomas Henri Moray (1892-1974), Lester Hendershot (1896-1961), Floyd Sweet (1912-1995), Viktor Schauberger (1885-1958) y Wilhelm Reich (1897-1957).
Algunas investigaciones recientes
Como muchos investigadores han estudiado el diseño de este tipo de máquinas, solo nos referiremos al trabajo de cuatro de ellos: Bruce De Palma (1935-1997) con su Máquina N, Dr Paramahamsa Tewari (1937-2017) con su Generador de Electricidad de Espacio (SPG), el Dr. Shiuji Inomata (1932-2001) con su Instituto Psicotrónico Japonés (adoptaron el concepto de Máquina N de De Palma) y John Bedini (1948-2016) con su Motor Gravitacional de Flujo de Ondas del Espacio…..
(* Swami Vivekananda (1863-1902) fue un Avatar. Fue un líder espiritual y reformador en la India que combinó la espiritualidad india con el progreso material occidental, sosteniendo que los dos se suplementaban y complementaban mutuamente).
¿Medirse en igualdad de condiciones? Avanzar lentamente hacia la cancelación de la deuda para los países pobres
Por Cher Gilmore
Un extracto
Los llamamientos para la cancelación de la deuda comenzaron en los años ochenta y principios de los noventa para y por países pobres articulados con programas de ajuste estructural del Fondo Monetario Internacional (FMI), que imponían políticas de libre mercado como la privatización, el libre comercio, la austeridad fiscal y la desregulación a cambio de préstamos. Si bien estas políticas garantizaban los fondos que los países receptores necesitaban desesperadamente, a menudo conducían a una recesión, un alto desempleo, recortes de gastos en importantes servicios sociales como la educación y la atención sanitaria, y una mayor desigualdad. Eran programas profundamente impopulares, pero los llamamientos a la cancelación de la deuda no llegaron a ninguna parte hasta que se organizó una coalición internacional en la que participaron más de 60 países a fines de la década de 1990, pidiendo la cancelación de toda la deuda de los países más pobres del mundo para el año 2000: Jubileo 2000.
El Jubileo de 2000 condujo en última instancia a la cancelación de más de 100.000 millones de dólares de deuda de 35 de los países más pobres, según Advocacy International, pero desde entonces la deuda de los países en desarrollo (no solo de los más pobres) ha aumentado de manera constante y había alcanzado proporciones de crisis antes. hasta el inicio de la pandemia del Covid-19. A finales de 2018, la deuda total de los países en desarrollo era del 191% de su PIB combinado, el nivel más alto registrado, informó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. Además, gran parte de la deuda fue causada por una mala gestión económica global, no interna, con el ascenso de los llamados sectores bancarios en la sombra, incluidos los especuladores financieros y los fondos buitre, que se estima controlan aproximadamente la mitad de los activos financieros del mundo.
La pandemia del Covid-19 ha agravado la urgencia de una situación económica ya grave para estos países y de hecho estimuló algunos pasos hacia un mayor alivio de la deuda, junto con renovados llamamientos para la cancelación total de la deuda. En marzo de 2020, más de 300 legisladores de todo el mundo instaron al FMI y al Banco Mundial a cancelar la deuda de los países más pobres en respuesta a la pandemia y a aumentar la financiación para evitar un colapso económico mundial. El senador estadounidense Bernie Sanders, quien encabezó la iniciativa con la representante demócrata de Minnesota, Ilhan Omar, dijo que cancelar la deuda de estos países era “lo mínimo que el Banco Mundial, el FMI y otras instituciones financieras internacionales deberían hacer para impedir un aumento inimaginable de la pobreza, el hambre y la enfermedad que amenaza a cientos de millones de personas”….
A continuación reproducimos el contenido completo de la revista impresa de Marzo de 2021
Salud y curación (1ª y 2ª parte)
Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme
Punto de vista:
Los ricos, los pobres y el cambio climático
Por Graham Peebles
Este mes en Share International
Capturando energía del espacio
Por Claude Chaboche
Fundamentos del esoterismo:
El mundo etérico
Por Aart Jurriaanse
La espiritualidad en el arte moderno, 2ª Parte: Wassily Kandinsky
Por Corné Quartel
Señales del momento:
Señales en los cielos
El corazón – una recopilación
«La vida es sagrada» – Swami Nirliptananda
¿Medirse en igualdad de condiciones? Avanzar lentamente hacia la cancelación de la deuda para los países pobres
Por Cher Gilmore
Planeta calentándose es una ‘emergencia’:
«La voz del pueblo es clara – quieren acción sobre el cambio climático.»
Por Kenny Stancil
Cartas al Editor
Preguntas y Respuestas
Por Benjamin Creme
Para ver todos los artículos y entrevistas completos y todas las fotos véase la revista impresa disponible en inglés.
Suscripciones:
Versión en inglés
¿Disfrutas leyendo Share International? 
Tú también puedes suscribirte a la revista Share International y que se envíe a tu casa. La edición impresa en inglés contiene las versiones completas de todos los extractos publicados aquí, además de artículos adicionales, entrevistas, reseñas literarias, preguntas y respuestas, y otros contenidos. Puedes acceder a más información de cómo suscribirte aquí.